22/02/2017
Si la tecnología pudiera soñar, soñaría con un coche así
El nuevo Audi A5 Sportback combina el diseño de un Coupé y la funcionalidad de un Avant. La poderosa silueta con la característica forma ondulada en la línea de cintura lo convierten en un verdadero atleta. Bajo el rediseñado capó, el modelo de cinco puertas destaca por su chasis de nuevo desarrollo, su eficiente conducción, su innovador infotainment y conectividad.
Siete años después del nacimiento del A5 Sportback, aparece ahora la segunda generación. Con una longitud de 4.733 mm, distancia entre ejes de 2.824 mm, anchura de 1.843 mm y altura de 1.386 mm, se trata de un modelo de proporciones claramente deportivas. Pesa desde 1.470 kilos sin conductor, lo que supone 85 kilogramos menos que el modelo anterior. La capacidad del maletero es una de las mejores de su clase: hasta 1.300 litros con la banqueta trasera abatida.
El nuevo Audi A5 Sportback impresiona con tres nuevos motores: dos TDI y un TFSI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 188 kW (252 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17% más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento.
En tu Audi siempre ocupas un lugar especial. En los asientos delanteros y traseros, el confort se percibe claramente gracias al uso de materiales de alta calidad y a un acabado de primera clase. Los asientos son extraordinariamente cómodos, incluso si te decantas por los asientos deportivos con revestimiento de tela o de cuero y soporte lateral más pronunciado, como si prefieres los asientos deportivos S con pespunte de diamante.
Pero describir el nuevo Audi A5 es imposible en un sólo artículo. Te recomendamos que empieces a saborearlo aquí. No te lo pierdas!