08/04/2015
Llega el Audi TTS Roadster
La versión más deportiva del descapotable biplaza de la marca de los cuatro aros ya está disponible en Audi Retail BCN con un precio que parte desde los 62.580 euros en el caso de la versión con cambio manual de seis velocidades, y que se queda en 62.830 euros si se elige la caja de cambios S tronic. Con el equipamiento más completo, incluyendo faros de xenón, el innovador Audi virtual cockpit y la suspensión Audi magnetic ride. Dotado con el motor 2.0 TFSI de 310 CV (228 kW) y tracción quattro, ofrece todo un mundo de sensaciones a aquellos conductores que piden siempre más.
Desarrollados exclusivamente por quattro GmbH, los modelos RS constituyen la cumbre de lo factible en el terreno de la tecnología. Los potentes motores FSI, los trenes de rodaje RS y los frenos de alto rendimiento: todas ellas, son tecnologías que se han importado del deporte del motor y que prometen superiodidad y dinámica al más alto nivel. Lo mismo que su impactante diseño específico RS.
El propulsor de 272 CV se ha perfeccionado especialmente para cumplir las necesidades del TTS. Para generar su potencia, se han modificado, entre otros, el engranaje del cigüeñal, la culata y las válvulas de admisión. Mejorando los sistemas de aspiración de aire y de escape y optimizando la potencia del turbocompresor se ha conseguido que el TTS muestre todo el potencial de la tecnología TFSI. Pues este cuatro cilindros, con su gran facilidad de giro, recurre a todo el espectro de velocidades de giro de un modo dinámico y al mismo tiempo armónico. Gracias a la turboalimentación, genera un impresionante par motor de 350 Nm en a lo largo de una amplia gama de revoluciones desde 2.500 hasta 5.000 rpm. Pero basta de teoría. En la práctica, con el S tronic opcional usted podrá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,2 segundos en el TT Coupé, y en el TT Roadster, en 5,4 segundos, y seguir acelerando luego hasta la velocidad máxima de 250 km/h (con regulación electrónica).
Con el nuevo TTS Roadster, conducir músculo y belleza ya no es un mito. Venga a descubrirlo. Estaremos encantados de atenderle.