Audi RS Q3
Un vehículo con un carácter marcadamente deportivo y versátil. Potencia. Dinamismo. Funcionalidad. Y un diseño excepcional. El Audi RS Q3 no solo ofrece una experiencia de conducción única, sino también inspiradora.
Irresistible. Un vehículo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,5 segundos. Impulsado por un motor 2.5 TFSI 310 CV (228 kW) de potencia, que se trasladan con autoridad a la carretera mediante la tracción permanente quattro®quattro®A la vanguardia de la técnica: la tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero.quattro® a las cuatro ruedas. Que puede cambiar de marcha en solo unas centésimas de segundo por medio de su transmisión de doble embrague S tronic®S tronic®Un cambio de marchas más rápido, una conducción más deportiva: el S tronic® combina las características deportivas de la caja de cambios manual con las ventajas de la automática.S tronic® de 7 velocidades. Capaz de adaptarse a las situaciones específicas de la conducción o a las preferencias individuales gracias al Audi drive selectAudi drive selectDominio de la dinámica de conducción: el Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir.Audi drive select instalado de serie.
Datos de consumo y emisiones:
Consumo de combustible: urbano: 12,2; extraurbano: 6,9;
combinado: 8,8 l/100 km
Emisiones combinadas de CO2: 206 g/km
El Audi RS Q3 desprende confianza en cada detalle.
En la parrilla Singleframe con estructura en forma de panal negro brillante y marco de aluminio mate. En los parachoques deportivos RS con afiladas tomas de aire. En las aletas laterales y el emblema quattro en la rejilla inferior delantera.
En las llantas de titanio de hasta 20 pulgadas, diseño V de 5 radios y acabado torneado brillante. En el sistema de escape RS con una gran salida ovalada. En el alerón del techo y la inserción en el difusor, que le aporta a la zaga su característico aspecto.
Carácter deportivo que se refleja fielmente en el interior. En los asientos deportivos en Alcantara/cuero negro y el logotipo RS Q3 grabado en la parte delantera. En el volante multifunción RS forrado de cuero en configuración deportiva. En las levas de cambio y los pedales en aluminio. Y mucho más. Incluido más espacio, gracias al respaldo abatible total o parcialmente del asiento trasero.