Audi Asistencia v3 todos nuestros servicios Audi al alcance de su mano.
Audi Asistencia es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi, y que Audi Retail BCN te quiere recomendar. La tecnología de Audi Asistencia v3.0 le permite a nuestros clientes tener un contacto más cercano, cómodo y eficiente con nuestro servicios.
Disponer de información útil de contacto de la Red de Servicios Oficiales Audi y seleccionar Audi Center BCN sud o Barna Wagen como su taller de preferencia, así nos tendrá siempre al alcance de su mano.
La primera vez que se accede a la aplicación, se le presenta una pantalla que le invita a registrar su vehículo.
Este paso es necesario para que el usuario pueda disfrutar de los servicios ofrecidos por la aplicación.
En caso de accidente o avería, geolocalizarse en un mapa respecto a los Servicios Oficiales Audi más cercanos a los que se encuentre, así como con un solo click llamar de manera inmediata a Audi Center BCN sud o Barna Wagen, su servicio Audi preferente y/o al teléfono del servicio de Movilidad Audi. Información detallada de todas las coberturas y servicios de ‘Audi Reparación de Carrocería’ y ‘Audi Asistencia en Avería’.
Una de las funciones más innovadoras de Audi Asistencia es la de permitirle al usuario reservar citas en Audi Center BCN sud o Barna Wagen con facilidad y rapidez a través de la aplicación. Una vez que presiona sobre el botón reservar cita se le muestra un calendario que, siguiendo un código de color, le muestra los días disponibles en los que puede reservar una cita.
Una vez que ha seleccionado un día disponible, la aplicación le lleva al día elegido y le permite seleccionar fácilmente, una cita entre las horas que se encuentran disponibles.
Cuando ha seleccionado el día y la hora de su elección, la aplicación le lleva a un sencillo formulario que le permite introducir los datos de su vehículo y el tipo de servicio a realizar, a través de un menú desplegable (si el usuario ya completó el proceso de registro inicial, los datos de su vehículo aparecerán automáticamente en este formulario).
De este modo Audi Retail BCN, al conocer de antemano los requerimientos del cliente y la información técnica del vehículo, podrá preparar la cita para ofrecer el mejor servicio, el servicio Audi.
Una vez se ha completado y confirmado la cita, el cliente recibirá una notificación el día previo para recordarle la fecha y hora acordada.
En el apartado promociones, el cliente podrá encontrar un listado con todas las promociones que Audi Retail BCN tiene activas en ese momento.
Esta promociones y ofertas son exclusivas y se ofrecen sólo a los usuarios de la aplicación.
En la descripción de cada promoción también podrá ver la fecha hasta la que estará vigente la promoción,así podrá planificar la cita para dejar su vehículo antes de la fecha de cierre de la promoción que desee aprovechar.
Disponible para iPhone y Android